Dragoste y Los finales y los sueños
JULIA DE LA RUA
Poemas cargados de rabia que arrojan verdades incómodas, desnudas, y otros con una sensualidad que recuerda al lector que somos de piel y huesos, seres humanos en definita, aunque capaces de lo sublime y lo terrible por igual. Las dos caras de la humanidad, a la que están dedicadas sus palabras, donde es posible encontratnos a nosotros mismos, de mirarnos al espejo y ver reflejada la verdad humana al desnudo.
El perfil de los perros
JULIA DE LA RUA
La transformación de la nada al ser, de la esclava a la loba, ha matado a Dios como carga y se ha erigido en Diosa; un nuevo comienzo de inocencia, ingenuidad, superación, un juego creativo, libertad, nuevos valores; un mundo salvaje, primitivo, para un espíritu libre de estética dionisiaca, purificado de lastres, que ama la vida como aventura y le dice sí.
Pui-mic
JULIA DE LA RUA
Con su novela epistolar la artista Julia De la Rúa logra una historia de amor apasionante y excitante entre dos amantes profundamente diferentes en la búsqueda de la libertad. ¿A dónde nos dirigirá esta libertad? Esta pregunta, que lleva la protagonista en su diálogo interior, hace interesar al lector hasta el final de la novela. Ella y su poder para romper las cadenas del Machismo despues del final de la dictadura de Franco, le permite una visión profunda a su vida espiritual y a su situación social sobre ella y su amado Mischa, perseguido continuamente por los recuerdos de las atrocidades que sufrió bajo el regimen comunista antes de su huida a España. En la perspectiva picante de Julia De la Rúa, con una prosa poetica al límite lleva al más alto nivel la expresión de su erotismo, deseo y sensualidad de sus palabras.
Yrha y Luna, caminos cruzados
JULIA DE LA RUA
Yrha y Luna, un cruce de caminos, es la historia del tiempo que no pasa y del que sí lo hace. Fue escrita mucho antes de que nuestras mentes milimétricas y educadas por los convencionalismos del bien y del mal lo puedan entender y así fue dejada en los niveles akasicos del universo.
Luna e Yrha, los personajes centrales, son dos seres que se unen en la que parece ser la última vida de Luna, para dar sentido al secreto que nació con ella y al enigma que rodea la vida de Yrha. Cuando se conocen son Manuel y Taisa, pero muy pronto dejan de serlo, obligados por una extraña circunstancia que llega a ellos sin poderlo impedir.
El bosque de la duda
JULIA DE LA RUA
¿Quién eres Duda? Qué forma de alma tienes que VIVES en mí y que tan enconada lucha mantienes perpetua como las nieves de la gran cima arrasadora como el sol de estío en el gran desierto heladora y gélida como el gran iceberg viviente en el polo cálida y sosegada como un atardecer después de una levísima lluvia sutil como el velo de seda o las alas de las mariposas árida y reseca, aterradora, como las tierras deshidratadas por las sequías, oscura y tentadora como la noche…